¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Talleres abiertos de Gestalt

Dirigido a aquellas personas que están interesadas en experimentar y conocer el trabajo que desde la Gestalt realizamos en diferentes temáticas. En este apartado iremos informando sobre aquellos talleres gestálticos que se realizarán en formato abierto.

Humor, expresión, creatividad y Gestalt

Néstor Muzo

Este taller es un espacio para que puedas descubrir-te y transgredir las fronteras de lo real y lo imaginario. Para que puedas integrar en tu trabajo una herramienta que facilite tu tarea como profesional. Es una experiencia increible, en la que darse cuenta de nuestras dificultades, resulta extraordinariamente divertido y a través de la creatividad entramos en una nueva dimensión en la que podemos ser aquello que realmente somos en potencia.

Abordaje Terapéutico con infancia y adolescencia

Domingo de Mingo

Trabajaremos los aspectos vinculares del mundo infantojuvenil en relación al sistema familiar, para ayudar tanto al niño y al adolescente como a la familia. Ajustaremos  los problemas que vayan surgiendo como  su aislamiento, las llamadas de atención, irritabilidad, vergüenza, etc…  ya que en los desajustes vinculares se da un fallo  en los patrones de contacto.

Relaciones de Pareja

Domingo de Mingo

 

La pareja es un organismo vivo con evolutiva y existencia propia. Trabajaremos sobre las necesidades deficitarias, funcionales y existenciales que se dan en la relación de pareja de una forma lúdica y experiencial.

Muerte y Vida

Iñaki Zapirain

Vivir es sentir que uno está vivo. Durante el fin de semana realizaremos un viaje exploratorio navegando por espacios donde quedaron los duelos pendientes, despedidas ahogadas y lo no dicho. De este modo intentaremos transitar por lo olvidado, sombrío que quedó desvitalizado, dando forma a lo no vivido.

Sexualidad, Sensualidad y Ternura

Mireia Darder

Conectar con el propio cuerpo en dos aspectos: placer e instinto.
Explorar aspectos nuevos de la sexualidad de cada uno de los participantes desde la responsabilidad.
Conectar con mis necesidades corporales y saber pedirlas, para poder satisfacerlas.
Explorar aspectos de la sexualidad desde la propia experiencia, propiciando un clima que permita la experimentación.

SUBIR
X