¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Creciendo como terapeutas

Dirigido a aquellas personas que habiendo finalizado la formación en terapia gestalt o estando en el curso de supervisión de gestalt quieran seguir creciendo como terapeutas independientemente del ámbito de actuación donde estén desarrollando su actividad.


1.- Ofrecemos un espacio para la supervisión.

Individual: Concertando cita con la persona supervisora, siendo el coste de 50 € por sesión.
En este espacio supervisaremos los casos que presenta el cliente y los asuntos que conciernen al propio cliente en el ejercicio de su función como terapeuta y que le generan situaciones de bloqueos o conflictos.
Grupal: Para la supervisión en grupo esta abierto el plazo de inscripción.
Este grupo de supervisión l tiene una frecuencia mensual, con inicio a las 18,30 siendo el coste de 50 €
Calendario: 22 de Noviembre 2018, 20 de Diciembre, 24 de Enero 2019, 21 Febrero, 21 Marzo, 25 Abril, 23 Mayo y 20 de Junio

2.- Para la Formación Permanente del terapeuta gestaltico presentamos los siguientes talleres de especialización:

Bioenergética y voz.Cuerpo,voz y energía.

Dario Fainstain

El Análisis bioenergético es una psicoterapia de abordaje corporal, que estudia la personalidad en función del cuerpo y de sus procesos energéticos.
Según esta visión la historia de la persona está “escrita” en su cuerpo, en la estructuración de las corazas musculares, en su patrón respiratorio, en su distribución energética.

Ajustes creativos y claves para una supervisión en Gestalt

Domingo de Mingo Buide

Desde una metodología gestaltica como enfoque y como técnica, revisaremos los ejes mas importantes del campo relacional en el que interviene el terapeuta supervisado, cuyo orden de importancia puede variar según el caso.

Escucha Corporal Planos de Consciencia. Sesión de Temazcal

Juan José Relinque

A través de los cuatro elementos y sus cualidades: la inspiración del elemento aire, la fuerza y pasión por la vida del fuego, el poder de la intuición con los sentimientos y emociones del agua, la nutrición y estabilidad de la tierra, viajaremos hacia un plano más consiente y satisfactorio para nuestra vida.

Monográfico Muerte - Vida

Iñaki Zapirain Iturraran

Vivir es sentir que uno está vivo. Durante el fin de semana realizaremos un viaje exploratorio navegando por espacios donde quedaron los duelos pendientes, despedidas ahogadas y lo no dicho.

Taller Sexualidad, sensualidad y ternura

Mireia Darder

Conectar con el propio cuerpo en dos aspectos: placer e instinto.
Explorar aspectos nuevos de la sexualidad de cada uno de los participantes desde la
responsabilidad.

SUBIR
X